Lifefullness® Kids: Meditación en escuelas
4 junio, 2018

¡Meditadores…Salimos en la Radio!

Entrevista con Mariana Braun en el programa En fin de W radio

La importancia de balancear el cuerpo físico, mental y emocional

Queremos compartirte que el pasado Sábado 26 de Mayo tuvimos la oportunidad de asistir a W Radio con Mariana Braun a platicar sobre Fundación Medita México y la hermosa experiencia que ha sido esta trayectoria transformando a los individuos a través de diferentes técnicas de balance.

Ileana Ponce, directora de Fundación Medita México durante la entrevista con Mariana Braun.

Hablamos sobre la importancia de balancear el cuerpo físico, mental y emocional. Entendiendo que vivimos en un mundo urbano y tenemos que dedicar la mayoría de nuestro tiempo a diferentes actividades del día al día, dejando muy poco tiempo para nosotros mismos.

Compartimos lo importante que es convertirnos en el yo observador y que podamos ver lo que sucede a nuestro alrededor. Que nuestras reacciones sean diferentes ante la vida. Para así, poder hacernos responsables de nuestras emociones y desde este lugar de responsabilidad, observar ésta reacción para poder saber cuál es nuestra siguiente acción.

Claudia Barbabosa, gerente de los programas de Fundación Medita México

Hablamos también, sobre el maravilloso impacto que hemos tenido implementando nuestros programas Lifefullness® Kids & Teens para escuelas, Lifefullness® Health para Hospitales y nuestra nueva plataforma digital del programa Work & Wellness para empresas.

Te compartimos la entrevista completa para que puedas disfrutarla e informarte más sobre todo lo que estamos haciendo en Fundación Medita México.

Escucha la entrevista completa:

 

¡Gracias Mariana Braun y W Radio por recibirnos y sumarse a esta hermosa causa!

Miles de personas en México están siendo transformadas internamente y estamos seguros que con tu ayuda, podemos llegar a muchas más. Súmate. Seamos más los que sueñan y trabajan #PorUnMéxicoConsciente.

DONATIVOS

 

¡Sigue a Mariana!

Instagram: @marianabraunoficial

Facebook: Mariana Braun Oficial

 

 

 

1 Comment

  1. Marta Sanchez- De Sola dice:

    fabuloso, me da paz saber que se esta hacienda esto en Mexico…Los felicito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *