MEDITAR ES FÁCIL


Muchas personas han intentado meditar y desisten en su esfuerzo porque no consiguen los beneficios que ésta promete. No logran el nivel de concentración requerido para disminuir la carga y ritmo de pensamientos que se agolpan en nuestra mente ante la simple intención de concentrarse en la respiración. Pareciera que con tan sólo “pensar en dejar de pensar”, éstos se reprodujeran exponencialmente, haciendo muy difícil lograr aquietar nuestra mente. Ante este hecho, la tecnología desarrollada por Charles Cannon de Synchronicity Foundation, y que lleva a cabo la Fundación Medita México, en todas sus actividades, facilita a todas la personas, sin importar su nivel de preparación en este campo, alcanzar estados meditativos de una forma fácil y efectiva.


  • Esta tecnología está basada en frecuencias sub-sónicas, es decir, aquellas que están por abajo de nuestra capacidad auditiva, y que en un correcto diseño, favorecen el acceso a este campo de equilibrio entre la mente y las emociones. A través de audios que los meditadores escuchan por medio de audífonos, estas frecuencias realizan su trabajo al interior de nuestro cerebro.
  • En un principio, diez minutos diarios son suficientes. Dos semanas después, nuestros usuarios comienzan a experimentar noches de mayor descanso y sin interrupciones, una mejor tolerancia a los acontecimientos adversos de la vida diaria. Los beneficios se multiplican en cada ámbito de la persona, los meditadores tienen mejor humor y mejor concentración y la gente lo nota.
  • Te invitamos a meditar, a conocer todas las capacidades de tu mente cuando está en calma, a experimentar estados de mayor plenitud y alegría. Fundación Medita México, por un México Consciente.
  • Si tú estás bien, está bien tu pareja, tu familia, tu comunidad, tu ciudad y tu país.

La meditación es conectarnos con el universo, ser amorosos y compasivos.

Te invitamos a ser parte de este movimiento, tu apoyo es muy importante para nosotros.