LIFEFULLNESS® SYSTEM


Meditacion

Meditación

Sueño

Sueño

Ejercicio

Ejercicio

Alimentación

Alimentación

Lifefullness® es un sistema inspirado en el modelo de vida holístico, que mejora la relación con la meditación, la alimentación, el ejercicio y el sueño, y genera un balance en la dimensión física, mental y emocional. Con el sistema Lifefullness® estamos presentes en escuelas, hospitales, empresas y corporaciones de policía.

LIFEFULLNESS® KIDS


ATRIBUTO CENTRAL: Reducción de los niveles de bullying


  • A través de dispositivos móviles y con un sonido de alta calidad, los alumnos escuchan una meditación guiada de 10 minutos en los que se realiza una reflexión sobre temas de paz y convivencia.
  • BENEFICIOS: Equilibrio de hemisferios cerebrales. Reducción de estrés y ansiedad. Desarrollo de las Habilidades Motoras, Auditivas y Visuales. Desarrollo de la Creatividad.

LIFEFULLNESS® WOMEN


ATRIBUTO CENTRAL: Mejora las relaciones en familia y favorece la valoración de cada integrante


  • Al trabajar técnicas de balance con mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar, fortalecemos su toma de decisiones para modificar su forma de vida, y apoyarlas en los procesos de liberación de los sentimientos y pensamientos que las mantienen en ambientes hostiles para ellas y sus hijos.

LIFEFULLNESS® HEALTH


ATRIBUTO CENTRAL: Mejor respuesta emocional del paciente a su proceso clínico.


  • El programa Lifefullness® Health, tiene como objetivo facilitar el proceso de entendimiento, resiliencia y compasión del paciente, sus familiares, y del personal de salud.
  • La ansiedad, al liberar cortisol, reduce las capacidades del sistema inmunológico para generar respuestas efectivas a las enfermedades. La práctica constante de técnicas de balance, permite regular la presión arterial, disminuyendo la ansiedad, el nivel de estrés y reduce la producción de cortisol.
  • BENEFICIOS: Generar tranquilidad en los momentos de estrés y acompañamiento en el proceso de duelo.

LIFEFULLNESS® SENIOR


ATRIBUTO CENTRAL: Acercamiento hacia una vida plena y digna.


  • El programa Lifefullness® Senior tiene como objetivo apoyar la reducción del estrés y la ansiedad para gozar una vida llena de sentido, armonía, significado y nuevos propósitos.
  • BENEFICIOS: Incremento del Estado de Felicidad, así como mayor Autoestima. Mejora la memoria, atención y claridad mental. Sostenimiento de las Habilidades Motoras, Auditivas y Visuales.